Los miembros del programa de fidelidad de Air France – KLM duplicarán sus millas en los vuelos ida y vuelta entre Santiago-Ámsterdam y Santiago-París, realizados hasta fines de agosto

Santiago, 10 de abril de 2019 – Air France y KLM lanzaron este lunes una oferta de acumulación del doble de millas, exclusiva para los miembros de su programa de fidelidad Flying Blue, para viajes entre Chile y Europa con fecha de regreso hasta el 31 de agosto de 2019. El cliente que compre su pasaje hasta el 15 de mayo, en vuelos directos operados por Air France o KLM desde Santiago a París y Ámsterdam, será automáticamente calificado para recibir este beneficio adicional. 

Para garantizar la acumulación de millas, el cliente sólo tiene que indicar su número Flying Blue al hacer la reserva.

Para más información, ingrese aquí

FLYING BLUE: PROGRAMA DE FIDELIDAD LÍDER

El programa Flying Blue tiene más de 15 millones de miembros, está asociado con 39 aerolíneas y tiene más de 100 socios no-aéreos. La tarjeta Flying Blue da acceso a numerosos beneficios pensados especialmente para que la experiencia de viaje sea lo más agradable posible.

En www.airfrance.cl y www.klm.cl, los miembros pueden acceder a su cuenta, reservar pasajes y solicitar las millas asociadas a su viaje si no indicaron su número Flying Blue al momento de reservar.

En www.flyingblue.cl, los clientes pueden verificar todas las formas de acumular o redimir millas y ver la lista completa de ofertas disponibles para los socios del programa.

ACUMULACIÓN DE MILLAS POR CADA EURO (€) GASTADO

El número de millas obtenido no depende de la distancia viajada entre el origen y el destino sino de los euros gastados en los vuelos comercializados por las compañías del Grupo Air France – KLM, lo que hace la acumulación de millas más fácil y más clara. Por cada Euro (€) gastado, los miembros Explorer, Silver, Gold y Platinum reciben 4, 6, 7 y 8 millas, respectivamente.

Además, los clientes pueden acumular millas con la compra de servicios adicionales como menús “À la carte”, equipaje adicional o compra de asientos.

Sobre Air France y KLM:

Formado en 2004, el grupo Air France-KLM – que incluye además las aerolíneas Transavia y Air France HOP! – es un gigante mundial del transporte aéreo y el líder en términos de tráfico internacional saliendo de Europa. Con una flota de 600 aviones en operación, ofrece a sus clientes acceso a una red de 335 destinos en 118 países. Miembros de la alianza SkyTeam, Air France y KLM operan 2.200 vuelos diarios y transportan más de 100 millones de pasajeros al año.

En Santiago de Chile el Grupo Air France – KLM ofrece 13 frecuencias semanales a París (en vuelo directo) y Ámsterdam (vía Buenos Aires) en el invierno austral, y 17 frecuencias durante el verano. Los aviones cuentan con 3 tipos de cabina: Business, Premium Economy (o Economy Comfort para KLM) y Economy.