INSCRIPCIÓN CLUBES DE RUNNING

Inscríbete en nuestra comunidad runner y accede a importantes beneficios.

Todos construimos la Maratón de Santiago, los necesitamos a todos.
Beneficios clubes de Corredores Maratón de Santiago 2018:

  1. Corral Unicef
    Para éste año, a través de un sticker distintivo que deberá pegarse en el número de corredor, permitiremos a los maratonistas de sus clubes, que cuenten con tiempos comprobables bajo 3:30 en hombres, y 4:00 en mujeres, acceder al corral UNICEF, en donde podrán estar muy cerca de los corredores Elite, y sentir la emoción de iniciar junto con ellos, nuestros 42.195 metros.
    Éste sticker se retirará por el propio corredor en el stand oficial de la Corporación Maratón de Santiago (CMDS) en la Expo Maratón.
    Cada club debe enviar al correo contacto@corporacionmds.cl el nombre y número del corredor de 42K al cual han seleccionado para incorporarse al corral UNICEF. El plazo para inscribirlos vence el 30 de marzo. Para ello es imprescindible que el club se encuentre inscrito. Para ello, debe llenar el formulario de inscripción que se ofrece mas abajo.
  2. Asignación de carpas, staff oficial del club y Kit Club CMDS
    Para este año tendremos asignados formalmente la ubicación de sus carpas de clubes, en un espacio de 3×5 metros para reunirse, dejar sus pertenencias (bajo responsabilidad del club), y asignar a un miembro del club para cuidar pertenencias, hacer masajes, o prestar cualquier tipo de apoyo. Las carpas se ubicarán en los siguientes sectores, en el Paseo Bulnes, y sobre el bandejón central de la Alameda:
    Deberán solicitar la asignación de dicho espacio respondiendo éste correo, el orden de asignación de carpas tendrá relación con el número de inscritos para la Maratón (no otra distancia).
    Para todos los clubes que cuenten con carpas este año 2018, tendremos un Kit Club CMDS, que contará con regalos útiles para el día de la carrera. Este kit podrá ser retirado en el stand de la Corporación, durante la Expo Maratón 2018.
    Para inscribir a la persona de staff, y también pueda circular mas libremente por las zonas restringidas a fin de facilitar su labor de apoyo a sus corredores, deberán enviar a este correo el nombre, RUT y fotografía tamaño carnet. El plazo de inscripción del staff vence el 30 de marzo.
  1. Clubes extranjeros amigos
    Tratemos bien a nuestros amigos forasteros. Para éste año, a cada club que se inscriba en nuestra área de carpas, se le asignará un club extranjero, con el que podrá compartir su espacio físico el día de la carrera, pero también toda la emoción del día del evento.
  2. Premio Big Fellow 2018
    Para éste año, les pedimos a ustedes, sus familiares, y amigos, que salgan a animar a la calle con los colores y banderas de sus clubes.
    La Corporación, junto con Prokart, definirá un sector dentro del recorrido de la Maratón para que toda la gente que ustedes puedan convocar, anime a nuestros corredores.
    Durante la Maratón, recorreremos para ver que club está animando más, el club que mejor lo esté haciendo (con banderas, música, etc), recibirá el premio Big Fellow 2018.
 
Datos de Club

Nombre del Club

Lugar de entrenamiento

Página Web / Redes Sociales

Cantidad de Alumnos

Número Inscritos EMDS

Rut Club

Año Fundación



Datos Representate

Nombre Completo

Correo Electrónico

Teléfono

Rut