Todos en el podio

Este domingo 2 de octubre se corrió la cuarta versión del Adidas Maratón Internacional de Viña del Mar, el que contó con más de 9 mil inscritos que pintaron las calles del llamativo celeste de la polera oficial.

Entre los miles de fanáticos, estuvieron cinco de nuestros atletas MDS corriendo en las categorías de 10K y 21K. Todos ellos lograron un lugar en el podio.

En el medio maratón masculino corrieron Matías Silva y Daniel Estrada consiguiendo el segundo y tercer lugar respectivamente con 01:05:33 y 01:06:26. Mientras que en las mujeres, Jennifer González se llevó el segundo lugar de la categoría con 01:20:44.

En los 10 kilómetros, Carlos Díaz se quedó con el primer lugar llegando en tan solo 00:29:30. Y en las mujeres, la más joven del equipo MDS, Nicole Urra, se quedó también con el primer lugar con 00:35:37.
Muchas felicidades para nuestros jóvenes atletas que dieron lo mejor de sí en esta importante carrera, el segundo maratón más importante nuestro país y, además, consiguiendo destacados triunfos.